Espectáculos | cuarentena | Valeria Mazza | instagram

Operaron a Valeria Mazza

La modelo debió pasar por el bisturí por una hernia que le molestaba desde hacía varios años.

A través de su cuenta de Instagram, Valeria Mazza contó que tuvo que pasar por el quirófano por una urgencia médica. De paso, aprovechó para dejarle un importante consejo a sus más de 390 mil seguidores en las redes sociales.

"Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate", explicó Valeria en su cuenta, junto a una tierna foto con su marido.

"Amor en tiempos de cuarentena", agregó la modelo a la romántica postal.

Embed

Gravier le dijo a GENTE: “Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, cerró Alejandro.

Hace unos días Valeria había publicado otra romántica foto con su marido, festejando 22 años de casados. "¡22 años pasaron del día que dijimos Si! Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Lo que se lee ahora