Villa María | Cultura

Los locales “SuperCampeones” actuarán en la ciudad de Alta Gracia

Gracias a un convenio firmado entre Villa María Deporte y Turismo SEM y la organización del Encuentro Anual de Colectividades que se desarrolla en Alta Gracia, se realizará un intercambio de artistas
 
Por medio de un Convenio Marco de Cooperación firmado entre la Sociedad de Economía Mixta, Villa María Deporte y Turismo SEM, y la organización del Encuentro Anual de Colectividades que se desarrolla en Alta Gracia, se realizará un intercambio de artistas. 

El grupo local “SuperCampeones” actuará en la ciudad de Alta Gracia, mientras que el grupo de esa localidad serrana “He visto a Lucy” hará lo propio en nuestro Festival de Peñas, el domingo 9 de febrero.

El convenio establece la preservación del patrimonio cultural mediante acciones encaminadas al conocimiento y difusión del mismo, en pos de su protección, conservación y valorización por parte de todos los integrantes de la comunidad. Se orienda además a romover actividades en común en cuanto a cultura y turismo.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas