Espectáculos Darío Barassi | Ahora Caigo | programa

Cómo participar del nuevo programa de Darío Barassi

"Ahora Caigo" irá por la pantalla de El Trece y ya está abierta la convocatoria para ser participante.

Darío Barassi regresará con un nuevo programa de concursos para las tardes del canal del solcito. Recordemos que el año pasado, el conductor estuvo al frente del extinto "100 Argentinos Dicen", da cuenta TBO.

Hace unos días atrás, el sanjuanino adelantó cómo será su nuevo programa, y ahora desde El Trece habilitaron un enlace para que todos los que quieran participar se anoten para ir al piso del estudio y participar en el nuevo formato.

Desde El Trece ya comenzaron con los promocionales de que "muy pronto" el programa se podrá ver por su pantalla, e invitan al publico a anotarse y poner a prueba sus conocimientos. "Llevate hasta un millón de pesos... o podés caer al vacío intentándolo", es la premisa del show.

Darío Barassi está a punto de llegar a eltrece con "Ahora Caigo" ¡MUY PRONTO!

¿Cómo es la competencia de "Ahora Caigo"?

El programa de origen español tiene la siguiente dinámica:

  • "El concursante principal llamado “Protagonista” compite contra otros diez concursantes en batallas cara a cara de preguntas de cultura general".
  • "Las preguntas se resuelven con un sistema similar al del “ahorcado”, con algunas letras de las respuestas ya develadas sobre líneas punteadas".
  • "Los concursantes y el protagonista se sitúan sobre compuertas que se abrirán cuando uno de ellos pierda".
  • "Delante de cada uno de los diez concursantes hay dos huellas (una blanca y una negra) que representan, cada una, una suma de dinero que oscila entre $1 y $100.000. Ninguno de los concursantes conoce la suma oculta en sus marcas".
  • "El objetivo del concursante principal es vencer, uno a uno, a los otros. En caso de perder con alguno, será ese quien tome el lugar de protagonista".
  • "A lo largo del juego, el concursante elige contra quién jugar de entre los diez oponentes en un duelo cara a cara".
  • "Si el protagonista gana, la compuerta de su rival se abre y éste cae. El protagonista elige entonces la huella blanca o negra de su oponente y suma el valor de la misma a su acumulado".
  • "Después de los diez duelos, quien haya quedado en pie, tendrá la posibilidad de duplicar su dinero a través de un juego final, en el que deberá responder correctamente diez preguntas en dos minutos".
  • "El o la ganadora del día regresa al programa siguiente, en el lugar del protagonista, para seguir sumando dinero".

image.png

¿Cómo anotarse para participar en "Ahora Caigo"?

Para poder anotarte y tener la posibilidad de participar en el próximo programa de El Trece, ingresa al siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfGa8rEiJWcldsi2nr5lhJ2TNjHKxOvyG3UfCtAbMq6tZdXcQ/viewform