Luego de tantas idas y vueltas, finalmente los Premios Martín Fierro ya tienen fecha, lugar y definido el canal que los transmitirá.

En las últimas horas, el presidente de APTRA, Luis Ventura, comunicó que los premios más importantes de la televisión argentina se celebrarán el próximo 2 de noviembre en el Luna Park.

El estadio está habilitado para 4 mil personas para recitales. Ya que el formato tradicional de la entrega de premios, quedaría definir la cantidad de invitados dependiendo del protocolo. Se habla de que podrían ser 600 personas.

Además, otro dato importante que se definió es que la premiación será para aquellas producciones emitidas y producidas durante el 2019 en la televisión abierta, dejando afuera lo poco que se produjo en 2020.

Luis Ventura también aseguró que se contratarán a infectólogos para que estén presentes durante la ceremonia a fin de que vayan corroborando de que todo se desarrolle según los protocolos.

image.png

Estatuilla de los Premios Martín Fierro

Respecto de la transmisión, El Nueve y El Trece se disputaban la televisión de la ceremonia. Finalmente, el canal del solcito ganó la pulseada.

Ya con varias experiencias en haber, El Trece tiene muy en claro cómo llevará adelante la presentación de los premios en su pantalla. Solo resta confirmar quiénes serán los nombres elegidos para la conducción, y aquí es donde se generó un conflicto interno en el canal cuyos contenidos comanda Adrián Suar, indica Mendoza Online.

Según publicó el sitio Primicias Ya, la confirmación de la noticia habría generado una disputa interna entre Guido Kaczka y Darío Barassi para saber quién acompañará en la conducción a Carina Zampini o a Juana Viale.

Recordemos que Kaczka ya tiene experiencia como animador de los premios. Condujo junto a Mariana Fabbiani las ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2017.

Barassi por su parte, representa el aire fresco en la pantalla y ya ha demostrado ser muy versátil ante las cámaras, por lo que no sorprendería que El Trece busque innovar desde la conducción, tal como lo han hecho en otras partes del mundo, donde muchas veces hasta han prescindido de los presentadores.

¿Quién ganará el duelo?