Hace algunas emisiones del ciclo de eltrece, Darío Barassi se descolocó con el pedido de una participante. Ahora, en la edición de este viernes de "100 Argentinos Dicen", el conductor reveló que aumentarían el premio del Dinero Rápido para alegría de todos los participantes, replica TBO.

En este sentido, fiel a su estilo humorístico, Darío Barassi comentó: "Y te digo más... hoy es viernes, y me hinché los hue... de que el premio sean 50 lucas", comenzó diciendo el líder del exitoso ciclo de eltrece: "100 Argentinos Dicen".

Luego, Darío Barassi continuó explicando: "A partir del lunes, el Dinero Rápido va a ser por 100 lucas. ¡Y lo digo yo!", sin embargo, luego le dijo a los participantes que estaban en el Dinero Rápido en ese momento: "Pero no a partir de hoy así que no se ilusionen mucho".

¡AUMENTARON EL PREMIO! Barassi se puso bondadoso y dio una noticia sobre el Dinero Rápido

Luego, el líder de "100 Argentinos Dicen" confesó que fue la producción quien le autorizó que subiera el premio del Dinero Rápido: "Me dejaron que sea a partir del lunes que viene". De acuerdo con esto, Darío Barassi le dijo al participante: "Ganan el próximo duelo, vuelven el lunes, y vamos por 100 lucas y no por 50".

Finalmente, ante la inexpresividad del participante de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi le dijo sarcásticamente: "... que entusiasmo Luqui".