Villa María | de la Sota | Llaryora |

Natalia de la Sota: "Tenemos que lograr un plan de trabajo que continúe con este camino"

La diputada nacional señaló que sería un honor participar en la fórmula junto con Martín Llaryora, pero explicó que lo esencial es el proyecto político de Hacemos por Córdoba

Por la tercera noche del Festival Internacional de Peñas no solo pasaron Lali, Ciro, Miranda y Rayos Láser, sino que también asistieron figuras políticas, como es el caso de la actual diputada Natalia de la Sota.

Concurrieron intendentes de la región invitados a participar del evento cultural más importante que tiene Villa María.

De la Sota estuvo acompañada por el intendente, Martín Gill, y la diputada por el Frente de Todos Gabriela Estévez, que ocuparon un lugar en la zona vip del Anfiteatro.

En esta oportunidad, la hija de quien fuera gobernador de la provincia de Córdoba dialogó con los medios de prensa y dejó varios títulos de cara al año electoral que empieza a tomar calor.

Natalia de la Sota, en declaraciones a Puntal Villa María, manifestó: “Será un gran desafío sin los liderazgos de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti. Estoy segura de que hay hombres y mujeres en Córdoba capacitados y con ganas para continuar este camino que continuamos hace muchos años junto con mi padre en el año 99”.

“Creo que hemos logrado grandes transformaciones con errores y aciertos, sería de necios omitirlo, pero realmente hemos transformado la provincia y la pregunta central es cómo continuamos con las complejidades de estos tiempos, con las necesidades de la actualidad porque los problemas de ahora no son los mismos que hace 20 años atrás”, agregó.

“Tenemos desafíos grandes e ir por lo pendiente y esto es lo más importante, para mí sería un honor acompañar a Martín Llaryora en la fórmula, pero no me desvela. Yo creo que tenemos que lograr un programa de trabajo que continúe por el mismo camino y la verdad es que la vara quedó muy alta”, añadió.

Además, la diputada Natalia de la Sota se refirió al lanzamiento del gobernador Schiaretti a nivel nacional en las próximas elecciones.

En este sentido, la referente del peronismo cordobés expresó: “Creo que el gobernador es una persona con mucha experiencia en la política de Córdoba, con buenas gestiones y una participación a nivel nacional sería positivo para terminar con la grieta, con estas diferencias tan profundas, sobre todo de dos extremos en el medio a una masa de gente que está esperando terminar con estas disputas”.

Cabe señalar que días atrás el vicegobernador Manuel Calvo puso en valor las propuestas de el intendente de Córdoba para la gobernación.