Provinciales |

De Loredo: "El coraje de Patricia es un activo del que no podemos prescindir"

La titular del Pro visitó Villa del Totoral y Deán Funes y aprovechó a concentrar a las principales figuras de Juntos por el Cambio. Insistió en la necesidad de que esa fuerza "gobierne Córdoba a partir de 2023"

La presidenta del Pro a nivel nacional y precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, estuvo ayer en el norte provincial y cerró una serie de actividades con una foto de unidad que Juntos por el Cambio venía reclamando luego de algunos días de tensión interna.

La dirigente pasó por Villa del Totoral y luego desembarcó en Deán Funes, donde encabezó un acto en el que volvió a plantear “el compromiso absoluto para que Juntos por el Cambio gobierne la provincia en 2023. No queremos continuidad: ¡Queremos un cambio!”, dijo Bullrich. Y luego agregó: “Tenemos un equipazo en Córdoba con la fuerza que el cambio necesita”.

Junto a Patricia Bullrich estuvieron las principales figuras de Juntos por el Cambio, entre ellas, Rodrigo De Loredo y Luis Juez.

En ese sentido, el joven dirigente radical destacó “el compromiso y el coraje de Patricia que son activos de los que no podemos prescindir dentro de Juntos por el Cambio”.

“Gracias, Patricia, por levantar la vara y entender que Juntos por el Cambio se enriquece a partir de que sus candidatos surjan de la decisión de la ciudadanía”, señaló De Loredo.

Además, consideró: “Encontrarnos en la región del norte de la provincia con una de las candidatas más prestigiosas de nuestra coalición, en un contexto en que las agendas públicas tienen otro foco, reviste un valor muy importante”. En este marco, de Loredo reflexionó: “Localidades de nuestro norte comparten las mismas características sociodemográficas y tienen las mismas necesidades básicas insatisfechas al igual que los habitantes de provincias como Chaco o Santiago del Estero; sin embargo, no están incluidos en los diferentes planes nacionales de incentivo”.