El fiscal Iván Rodríguez fue quien dejó en libertad a Claudio Barrelier el año pasado. En tanto, la medida contra Raúl Garzón, actual fiscal de la causa, es "para que se investigue su proceder instructivo".
"En el mismo sentido, pediré a los concejales de nuestro bloque que soliciten la expulsión del concejal Ricardo Moreno", añadió el dirigente radical.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/rodrigodeloredo/status/2061205191668506800&partner=&hide_thread=false
Por su parte, Luis Juez hizo lo propio con los legisladores que responden al Frente Cívico aunque también emitió cuestionamientos contra el ministro de Seguridad de la Provincia.
"Le he dado la orden a mis legisladores para que pidan el jury por mal desempeño al fiscal Garzón, y le pido en nombre de los cordobeses, con todo respeto, al Sr. Gobernador que le solicite la renuncia al ministro Quinteros por incompetente", escribió Juez en X.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ljuez/status/2060910368231215614&partner=&hide_thread=false
Además, el legislador radical Dante Rossi elevó un pedido ante el Fiscal General para que Garzón sea apartado inmediatamente de la causa que investiga el femicidio de la adolescente de 14 años.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/DanteVRossi/status/2060871545061323232&partner=&hide_thread=false