Política | De Loredo | Detener la caída | Gobierno

En medio de la interna, Rodríguez Larreta respaldó al radical De Loredo

"Es una alegría ver que ambos compartimos la visión de cómo se logran las grandes cosas", señaló el jefe de Gobierno porteño, en un video en donde invita a leer el libro "Detener la caída" del concejal cordobés

“Quiero mandar un saludo a Rodrigo y felicitarlo por el lanzamiento de su libro Detener la caída, el cual nos invita a conocer en detalle la ciudad de Córdoba y sus desafíos”, dice el jefe de Gobierno porteño.

Y agrega: “Es una alegría ver que ambos compartimos la visión de cómo se logran las grandes cosas, que es basándonos en los datos, la evidencia y el trabajo en equipo”.

Es una alegría ver que ambos compartimos la visión de cómo se logran las grandes cosas, que es basándonos en los datos, la evidencia y el trabajo en equipo. Es una alegría ver que ambos compartimos la visión de cómo se logran las grandes cosas, que es basándonos en los datos, la evidencia y el trabajo en equipo.

“Estas transformaciones sólo las podemos hacer realidad con propuestas concretas materializadas en un plan a largo plazo. Eso espera la gente de quien estamos en puestos de toma de decisiones. Esta es una lectura absolutamente recomendada para quienes amamos las ciudades y creemos que los cambios sólo son posibles si miramos la realidad de frente, nos ponemos de acuerdo y tiramos para el mismo lado”, concluye el dirigente del PRO.

Larreta participa del libro de De Loredo, compartiendo el prólogo con el senador nacional Martín Lousteau y el expresidente Mauricio Macri.

En el medio de la interna radical y de Juntos por el Cambio, el concejal cordobés suma un apoyo importante que fue agradecido personalmente desde su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/rodrigodeloredo/status/1409879874488225793