Provinciales | De Loredo | negri | juez

Tras las Paso, Juez, Negri, De Loredo y Santos acordaron trabajar juntos

Los cuatro se mostraron unidos de cara a noviembre. Próximamente habrá una reunión más institucional

“Positivo encuentro para trabajar juntos. Pronto nos reuniremos con todo el equipo. ¡Hay mucho por hacer y es juntos!”, dijo Negri, tras el encuentro protagonizado en un hotel de la ciudad capital.

También en sus Twitter, Juez, De Loredo y Santos viralizaron la reunión política que se concretó el día después de las primarias.

Como informó Puntal, Juez derrotó a Negri en la interna de Juntos por el Cambio y se convirtió en el candidato a senador de esa alianza.

En campaña, el líder del Frente Cívico se presentó como la versión más fuerte de Cambiemos.

En tanto, De Loredo es ahora candidato a diputado por Juntos por el Cambio, rumbo a las generales de noviembre, habiendo sido el postulante más votado en las Paso.

Tras este encuentro, habrá otro más institucional, con los referentes de todos los partidos integrantes de Juntos por el Cambio y los equipos técnicos, a los efectos de diseñar la estrategia electoral con miras a las legislativas de noviembre.

“En la reunión, que se llevó a cabo en un hotel de la ciudad capital, se acordó trabajar juntos de cara a noviembre, mes en el que se definirá la futura composición del Congreso de la Nación”, señalaron a Puntal fuentes de Juntos por el Cambio.

Y agregaron: “Se trata de un acuerdo político que se selló luego de las primarias del domingo pasado, de las que participamos con cuatro listas”.

“Pronto habrá una reunión más institucional donde estén los partidos y los equipos para diagramar la estrategia para noviembre”, manifestaron.

La reunión que en los hechos da inicio al segundo tramo de la campaña electoral busca además cerrar posibles heridas que pueden haber quedado luego de la interna.

Tras el escrutinio, Negri reconoció el triunfo de Juez: “¡Felicito a @ljuez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente. JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo. ¡Ahora vamos unidos a noviembre!”.

Por su parte, Juez afirmó que recién ahora comienza la campaña para derrotar al kirchnerismo en las urnas.

Tanto Juez como De Loredo se mostraron conciliadores con sus exrivales en la interna antes del encuentro que mantuvieron en el mencionado hotel.

En los próximos días se llevará a cabo una reunión más formal para definir los pasos a seguir desde el punto de vista electoral y con miras en noviembre.