Espacio de Marca | Defensoría |

La Defensoría del Niño lanzó una capacitación en primera infancia

Se trata de un ciclo de 7 conferencias en las que especialistas abordarán enfoques relacionados a la temática y que cuenta con certificación oficial. La formación ya comenzó pero hay tiempo de sumarse hasta el 28 de julio

La Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, desde su Sistema Integral de Monitoreo de Derechos y en convenio con Unicef Argentina lanzó una capacitación para docentes, auxiliares, operadores, profesionales y estudiantes que trabajan con las niñas y niños de la provincia en los primeros años de vida.

La misma consiste en 7 seminarios que serán dictados por profesionales en la materia de manera online desde julio hasta finales de 2020.

Los seminarios dan continuidad a la diplomatura en Primera Infancia realizada por este organismo el año pasado, pero no es requisito haber realizado la diplomatura para sumarse a esta capacitación.

Para inscribirse, los interesados deben completar un formulario de inscripción y solicitar unirse a un grupo privado de Facebook, a través del cual se transmitirán las charlas.

Pueden encontrarse los links para completar la inscripción en el sitio: http://monitoreoddna.com/ciclo-de-conferencias/. Las conferencias son en vivo, pero las mismas quedarán grabadas en el grupo para que puedan visualizarse posteriormente.

La primera charla se realizó el pasado 15 de julio y estuvo a cargo del Dr. Enrique Orschansky.

Certificación

El curso otorga certificación oficial por la Universidad Católica de Córdoba. Para obtenerla, las personas interesadas deberán inscribirse y participar de las 7 conferencias y responder un cuestionario sobre cada una de ellas. Hay tiempo de sumarse para conseguir la certificación hasta el 28 de julio.

las más leídas