Tras la violenta muerte de un productor de Colonia Tirolesa, el Foro de Intendentes Radicales emitió un comunicado en el que alertó sobre la grave crisis que se vive en materia de seguridad y señaló que la delincuencia también ha llegado a los pueblos más chicos de la provincia de Córdoba.
Bajo el título “La ola de inseguridad no cesa, estamos muy preocupados”, la entidad que agrupa a los jefes comunales de la Unión Cívica Radical pidió que las autoridades tomen medidas con urgencia.
“Ante el hecho fatal ocurrido (el domingo), en el que en un accionar delictivo se acabó con la vida de un productor rural de Colonia Tirolesa, el Foro de Intendentes Radicales de Córdoba quiere expresar su solidaridad, en primera medida, con la familia de Norberto Muñoz. Asimismo, también con el intendente Oscar Lauret y con todos los vecinos de la localidad. Queremos expresar nuestra gran preocupación por inseguridad reinante en nuestra provincia. Todos los días somos testigos de hechos delictivos a lo largo y a lo ancho del territorio cordobés”, remarcaron los jefes comunales.
“La delincuencia ya no es un flagelo de las grandes urbes, la inseguridad ya ha llegado también a los pueblos, donde siempre se ha vivido con tranquilidad. Es imperioso que las autoridades provinciales tomen medidas pertinentes y urgentes para terminar con la ola de inseguridad que aqueja a los cordobeses de todos los puntos cardinales”, reclamaron.
“Estamos dispuestos a seguir colaborando como lo venimos haciendo. Somos materia dispuesta a que nos convoquen para aportar ideas. Todo cordobés merece vivir en paz y en tranquilidad”, finalizaron los intendentes.