Policiales | Departamental San Martín | Carlos Pellegrini | efectivos

Robaron a punta de pistola un maxikiosco; a una semana del hecho fueron arrestados

El robo se desarrolló el pasado martes 23 de marzo. Los delincuentes se llevaron el efectivo que había en la caja registradora y un celular que le pertenecía a un cliente. Los presuntos autores del robo tiene 21 y 33 años

Dos jóvenes que materializaron un robo a mano armada hace más de una semana en un maxikiosco fueron arrestados durante la mañana de ayer por efectivos de la Departamental San Martín, quienes llevaron adelante 4 allanamientos en viviendas del barrio Botta.

Según lo reseñado por la Policía, los detenidos, de 21 y 33 años, ingresaron a punta de pistola a un local comercial de barrio Carlos Pellegrini, situado justo en la esquina de calles Ramiro Suárez y López y Planes, para llevarse la plata que había en la caja y un celular que le pertenecía a un ocasional cliente, que justo estaba comprando en el lugar.

Los delincuentes actuaron violentamente, lanzando amenazas contra el dueño del almacén, quien no tuvo otra opción que entregar todo lo que pedían.

Rápidamente, los individuos emprendieron la fuga y de ellos no se supo más nada hasta ayer, cuando la fiscal de Turno, Silvia Maldonado, ordenó una serie de operativos en el margen norte de la ciudad, desde donde se logró arrestar a los supuestos ladrones, quienes fueron imputados por el delito de robo calificado.