En lo que va del mes, la Policía Departamental San Martín fue llamada a intervenir en una treintena de oportunidades por reuniones clandestinas llevadas a cabo en localidades del departamento SanMartín.
Este fin de semana, el último de mayo, se realizaron tres desactivaciones de juntadas ilegales en domicilios villamarienses, situados en barrios Centro, Malvinas Argentinas y Carlos Pellegrini.
Según informó la Departamental, el primer operativo se efectuó en el anochecer del sábado, donde se constató en una vivienda céntrica la presencia de apenas 8 personas, quienes habían sido invitadas por un joven de 26 años.
Éste último fue intimado por los uniformados por infringir el artículo 205 del Código Penal, normativa que prohíbe la realización de eventos que pongan en riesgo la situación sanitaria.
Otra juntada, en este caso en barrio Malvinas Argentinas, fue desactivada a primeras horas del domingo. De acuerdo a lo notificado por la regional policial, en una morada de dicho sector se habían dado cita unas 15 personas, todas invitadas por un adolescente de 19 años, quien al igual que en el caso anterior, fue notificado por incumplir las medidas vigentes.
El último operativo de la noche, también llevado a cabo en la madrugada de ayer, tuvo lugar en un domicilio del Carlos Pellegrini.
Allí, efectivos dieron con una fiesta que congregaba a unas 60 personas, las cuales se retiraron del lugar ni bien se percataron de la presencia policial.
Un hombre de 38 años, a quien la Policía no identificó, se hizo responsable de la misma. Precisamente, este último fue intimado por realizar un evento que incumplía con lo normado.
“En los tres procedimientos mencionados tomó conocimiento e intervención la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de la doctora Silvia Maldonado”, concluye el comunicado dado a conocer por la Departamental.
Lo que se lee ahora
las más leídas
Temas
Te puede interesar
- Programa
- lucha
-