Deportes | Deportes | tenis | sport-social-club

Comenzaron los trabajos de pretemporada en el Sport

Los entrenamientos se realizan en doble turno y los primeros torneos del año están programados para febrero

Se puso en marcha ayer la pretemporada de tenis 2019 en el Sport Social Club de Villa María. Jugadores de distintas categorías de Villa María, la región e incluso de otras localidades de la provincia (como Córdoba capital y Río Tercero, por ejemplo, quienes estarán hospedándose en los dormitorios de la institución) ya trabajan bajo las órdenes del equipo de la Academia del club, encabezado por el profesor Carlos Ronco.

Todo, de cara a un calendario tenístico que será muy intenso, con mayor cantidad de torneos en Córdoba y provincias vecinas que en años anteriores.

En ese sentido, es importante mencionar que los primeros certámenes del año darán inicio en el mes de febrero.

Los entrenamientos son en formato doble turno (mañana y tarde), lo que incluye trabajos técnicos y tácticos personalizados, preparación física especializada, movimientos específicos en cancha y análisis y correcciones biométricas de cada jugador.

Torneo de dobles de verano

Desde hoy y hasta finales de enero, se disputará en las canchas del club el primer certamen tenístico del año. Se trata del denominado Torneo Dobles de Verano de adultos, del que participarán tenistas de Villa María, Villa Nueva y toda la región de las categorías Intermedia, A, B y C de Caballeros y A, B y C de Damas.

Estas son las fechas:

Damas: Del 7 al 15 de enero. 

Caballeros: Del 15 al 31 de enero.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas