Heredia ya jugó 3 partidos amistosos con la Albiceleste, aunque el alejamiento del entrenador Javier Mascherano al Inter Miami llenó de dudas a los pibes de la Sub-20, que finalmente serán dirigidos por Diego Placente.
El defensor - volantel del Pirata no tendrá vacaciones, ya que deberá presentarse en el predio de la AFA en Ezeiza, donde realizará siete entrenamientos, del 27 al 30 de diciembre.
Luego, del 2 al 4 de enero, Placente culminará la evaluación y definirá la lista que participará del Sudamericano Sub-20, que se disputará desde el 23 de enero al 16 de febrero, en Venezuela, iniciando el mismo fin de semana en el que pondrá primera la Copa de la Liga.
El jugador nacido el 9/2/2005 fue convocado por Mascherano para los amistosos ante EE.UU., Uzbekistán y Bolivia, fue ratificado por Placente para la preselección rumbo al Torneo Sudamericano, que otorgará cuatro pasajes al Mundial de Chile 2025 (se disputará del 27 de septiembre al 19 de octubre).
Tras la salida de Javier Mascherano al Inter Miami, Diego Placente tomó las riendas del seleccionado Sub-20 (anteriormente estuvo a cargo de la Sub-17).
Cambio de sede y de fixture
El cambio de sede de Perú a Venezuela modificó los grupos del torneo y envió a Argentina a la zona de la muerte.
Participará en la Zona B junto a Brasil y Colombia, en busca de uno de los 4 boletos al Mundial de Chile 2025, lo que significará todo un desafío desde el primer cotejo ante Brasil (clasifican 3 al hexagonal).
La sede cambió de Perú a Venezuela. Esto obligó a reordenar las zonas, y con ello, la Albiceleste pasó a integrar la Zona B, donde enfrentará a rivales de gran jerarquía como Brasil y Colombia, además de Ecuador y Bolivia.
Argentina buscará brillar en un certamen que históricamente ha sido una plataforma para mostrar el talento joven y reafirmar su protagonismo en Sudamérica.