Villa María | deportistas |

Campeonato Mundial de Powerlifting GPA IPO 2021

Durante este viernes y mañana sábado, más de 120 atletas de nuestro país y América compiten desde las 9 de la mañana en el Salón Victoria del Hotel Amerian

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que en Villa María se desarrolla el Campeonato Mundial de Powerlifting GPA IPO 2021.

Durante este viernes y mañana sábado, más de 120 atletas de nuestro país y América compiten desde las 9 de la mañana en el Salón Victoria del Hotel Amerian.

El evento es organizado por la Alianza Argentina y Alianza Sudamericana de Powerlifting, cuenta con el apoyo del Ente Deporte y Turismo, y participan deportistas de: Brasil, El Salvador, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Argentina.

Cabe destacar que la Alianza Argentina de Powerlifting (AAP) es una Alianza de atletas que practican Powerlifting ya sea con equipamiento o sin ellos (RAW) y está comprometida con el objetivo más amplio de la promoción del deporte, donde el mérito y la determinación de cada atleta serán premiados, donde la ética y la justicia será respetada.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 12.15.15.jpeg