Policiales | desaparición | eva-maldonado |

Buscan a Iliana Maldonado: la última vez que la vieron fue hace nueve días

Desapareció el 14 de junio. La familia dio las siguientes descripciones: contextura robusta, tez trigueña, ojos verdes, cabello negro y tatuajes en uno de sus brazos. En caso de información, comunicarse con sede policial

Desde la Jefatura de la Policía Departamental General San Martín emitieron un pedido de paradero para encontrar a Iliana Eva Maldonado, de 30 años, desaparecida el pasado 14 de junio. La última vez que la vieron fue en barrio Nicolás Avellaneda, hace ya nueve días.

Descripciones 

La mujer es de contextura física robusta, y posee tez trigueña. Tiene ojos verdes y cabello largo color negro.

Tiene tatuajes. En su brazo derecho un delfín y en una de sus piernas un escorpión. Maldonado tiene además un piercing en la lengua. Su entorno no precisó cuál era su vestimenta al momento de la desaparición.

El último registro de la mujer, según las precisiones que dio su familia, fue que se encontraba a las 20 horas en su domicilio de barrio Nicolás Avellaneda (intersección de calles Intendente Correa y San Juan, Villa María).

En caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes números de teléfonos: (0353) 4619120/106 o a la Dependencia Policial más cercana.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas