Policiales | Detenciones |

Dos jóvenes fueron detenidos en el Puente Negro, y uno portaba navaja

El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada de ayer en el puente que une ambas Villas a la altura del Cristo. La policía les dio la orden de detención pero ambos huyeron en moto. Los detenidos residen en Villa Nueva

No es difícil imaginarse el “Puente Negro” (el Puente Isidro Fernández Núñez, para ser más precisos) a las 5 de la mañana de  un sábado. Es casi una pista de motocross y automóviles rodando a gran velocidad, subiendo o bajando de Villa María a Villa Nueva, entrando o saliendo de boliches a ambos lados del río. 

Sin embargo, una Honda de color azul que transportaba a dos muchachos fue una de las más veloces de la noche.

El rodado venía de Villa Nueva y cruzaba a este lado del río. Y es que, segundos antes, sus tripulantes no acataron la orden de detención que le impartiera la Patrulla Preventiva de la Departamental Policial, en la esquina de Alem y Lima, en pleno corazón de Villa Nueva. Entonces, la Honda azul emprendió la fuga, cruzando como una luz roja las azules aguas del Ctalamuchita amaneciente.

Y fueron los propios agentes quienes, persiguiendo el rodado, lograron interceptarlo en avenida del Libertador.

Al requirsarlos, comprobaron que uno de ellos tenía 21 años y su acompañante apenas 16, y que ambos residían en Villa Nueva. Este último, además, portaba una navaja. Cuando los oficiales le preguntaron al menor por qué la llevaba, no supo qué contestar.

Ambos motociclistas  quedaron demorados e imputados por los delitos de resistencia a la autoridad y tenencia de arma blanca. El menor, una vez finalizado los trámites en la comisaria, fue retirado por su padre, mientras que el mayor quedó alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo.

TEMAS: detenciones
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas