Policiales | Detenciones |

Hubo cuatro detenidos por robo, hurto y exhibiciones obscenas

Cuatro personas fueron aprehendidas en las últimas horas por diversos ilícitos, en procedimientos llevados a cabo no sólo en esta ciudad sino también en Villa Nueva.

Cuatro personas fueron aprehendidas en las últimas horas por diversos ilícitos, en procedimientos llevados a cabo no sólo en esta ciudad sino también en Villa Nueva. Alrededor de las 6.10 los uniformados fueron alertados que de un local ubicado en La Rioja y Colombia, un sujeto intentaba salir por la ventana con varios objetos robados.

De inmediato se montó un operativo cerrojo que permitió dar con el malviviente en la intersección de Salta y Estados Unidos, secuestrándole en su poder mercaderías varias y dinero en efectivo. Se trata de un joven de 27 años domiciliado en Las Perdices, quien quedó privado de su libertad acusado del delito de robo en flagrancia.

En tanto, a las 7.30 se concretaron de manera simultánea dos allanamientos. En la vecina Villa Nueva, los pesquisas irrumpieron en una finca de calle 4 de Septiembre 1250, desde la que trasladaron a un joven de 18 años, acusado de encubrimiento.

En el lugar se incautaron diversas prendas de vestir y un teléfono celular, en el marco de una causa iniciada por hurto calificado. El pasado 21 del corriente, un vecino de 31 años resultó damnificado en el robo de una motocicleta Honda Wave de color negro, sustraída desde calle Manuel Ocampo al 1600.

En tanto, ya en esta ciudad, los pesquisas llegaron hasta una vivienda ubicada en calle Granaderos Argentinos s/n de barrio La Calera, y detuvieron a un sujeto de 36 años acusado de hurto. Al igual que en el operativo anterior se secuestraron prendas de vestir y una bicicleta playera de color rojo y gris.

La detención guarda relación con un ilícito denunciado el pasado miércoles desde calle José Ingenieros al 500, en el que un vecino de 48 años denunció la sustracción de un martillo neumático. Se continúan con las averiguaciones de rigor, mientras el sujeto permanece entre rejas.

Finalmente, la última aprehensión se produjo a las 8.20 en el cruce de Costanera y Cortada Lisignoli. Una persona de 39 años fue detenida acusada de los delitos de amenazas y exhibiciones obscenas. Minutos antes le mostró sus genitales a una pareja que transitaba por el lugar. 

TEMAS: detenciones
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas