Según lo indicado por la fuerza policial, sobre el individuo pesaba una orden de restricción de acercamiento por hechos encuadrables en la ley 9283 de violencia familiar. Justamente, la detención del sujeto se hizo efectiva en la vivienda de su madre, situada sobre calle Cartagena, en barrio Bello Horizonte.
Al respecto se indicó que por el momento, el joven que incumplió la orden judicial fue imputado por desobediencia a la autoridad.
La causa iniciada en esta ciudad quedó a disposición del fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio.
En Cabral
Otro procedimiento policial con resultado positivo tuvo lugar ayer a la mañana en una vivienda de la localidad de Arroyo Cabral, situada sobre la ruta 158, en el marco de una causa por robo, iniciada a fines de enero.
La información oficial dice que el allanamiento efectuado por personal de la comisaría cabralense dejó como resultado el secuestro de dos palas, una máquina para cortar cerámicos, un martillo y dos cortafierros, elementos que habían sido sustraídos el 31 de enero y que estaban en la vivienda de una mujer de 58 años.
Tras el hecho, el fiscal René Bosio puso en marcha una minuciosa investigación que tuvo en cuenta una importante cantidad de testimonios.
Todo lo recolectado condujo a un domicilio, en el cual se recuperaron los artefactos de construcción robados.
Hasta el momento, la causa no tiene detenidos, no obstante, la fiscalía avanzaba en las últimas horas en procura de dar con el presunto autor del hecho.
Obra.jpeg
Los elementos recuperados en Cabral