Policiales | detenidos | robos | barrio San Martín

Barrio San Martín: cuatro hombres fueron detenidos por diferentes hechos de robos

Tienen 24, 30, 31 y 37 años de edad. Uno de ellos había sustraído una puerta placa, mientras que los otros tres fueron apresados en el momento en que robaban cables del tendido eléctrico

Con muy poca diferencia horaria, cuatro personas fueron detenidas por distintos hechos delictivos en el barrio San Martín de la ciudad.

El primero de los detenidos tiene 24 años y fue capturado en la calle Azcuénaga al 100. Allí los efectivos policiales detuvieron al sujeto por supuesto autor del delito de hurto.

Según informó la Departamental San Martín, mientras personal policial realizaba el recorrido preventivo por el sector, observó a este hombre llevando consigo una puerta placa embalada y una prolongación eléctrica.

Al procurar establecer la procedencia de dichos artículos, se pudo corroborar que fueron sustraídos de un domicilio del sector y la damnificada resultó ser una vecina de 38 años de edad.

Robo de cables

En la intersección de calles Corrientes y Brandsen, la policía detuvo a dos hombres de 30 y 37 años de edad por supuestos autores del delito de robo.

Se encontraban sustrayendo cableado del tendido público, situación que fue advertida por un vecino del sector que aportó datos de lo que estaba sucediendo mediante llamado telefónico a la línea 911, permitiendo que con prontitud personal policial se procediera a las aprehensiones. Se secuestraron los cables ya desmontados y en proceso de reducción para la obtención de cobre.

Mientras que en calle Darío Ramonda al 2600 detuvieron a un hombre de 31 años de edad. El sujeto se encontraba sustrayendo cables del tendido público. Un vecino llamó a la policía y los uniformados dieron con este sujeto que se vio sorprendido y, aunque intentó, huir fue detenido.