Espectáculos | Diego | Instagram | Fernando Burlando

"No hay perdón, lo prometo. Ustedes son mis enemigos"

Fernando Burlando aseguró que iniciará acciones legales contras las redes sociales en las que difundieron las imágenes del cadáver de Diego Maradona.

El abogado de Claudia Villafañe dijo que "no hay perdón" para las redes sociales donde difundieron las fotos que en donde se le ve a los empleados de la casa funeraria al lado del cadáver de Diego Maradona. Además, indicó que tomará acciones legales frente al aberrante hecho.

En un descargo mediante Instagram, Fernando Burlando, abogado de la exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, indicó: “Ni Diego ni toda su familia merecían el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen la ética y el respeto a la gente, muchos menos al difunto y a sus deudos”.

Luego, continuó el letrado reconociendo: “Como contrapartida, debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo”.

Luego, advirtió: “Hay gente, familia, hijos, nietos y mucho, mucho, mucho dolor por lo que está sucediendo. Google, Facebook, Twitter, Instagram, TikTok... prepárense. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni Justicia. En esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos”, finalizó Fernando Burlando en su publicación de Instagram, titulada “voy por ustedes”.

Diego Molina, uno de los involucrados en la difusión de las fotos de Diego Maradona, se presentó junto a su abogada en la Comisaría Vecinal 15Ade la calle Guzmán al 300, en el barrio de Chacarita. Allí, fue notificado de la causa que fue iniciada en su contra por la Justicia porteña por "profanar un cadáver".