Regionales | dinero | General Deheza | billetera

General Deheza: perdió su billetera con $ 15.000 y un joven se la devolvió

Juan Martínez, pintor de casas de General Deheza, había pedido prestado dinero para pasar Año Nuevo con su madre en otra localidad. Ayer, tras cobrar por un trabajo realizado, se aprestaba a devolver los fondos, pero en el camino perdió la billetera con el dinero.

Cuando ya daba todo por perdido, otro vecino que lo encontró le devolvió la billetera con todo el dinero.

En declaraciones a Cadena Ser Argentina, Juan Martínez relató lo sucedido y destacó el gesto de un joven, quien tras encontrar la billetera se la devolvió con los $ 15.000 que contenía.

El hombre dijo que cuando se dio cuenta de la pérdida empezó a llorar. “Ustedes dirán que no era gran cantidad, pero para mí sí”, dijo el pintor.

“Yo vivo gracias a mi trabajo, pintando. Me empecé a resignar y quería sólo los documentos, hice la denuncia por el tema de las tarjetas, y luego de varias horas, sentado en mi casa, vino un chico y le dijo a mi señora que había encontrado una billetera. Salí y el chico me dijo, andá a tal casa, que está todo ahí”.

"El chico que vino es de apellido Orozco, y el que la encontró es Gustavo Colazo, a quien le estoy eternamente agradecido, yo hablé con la madre, y le agradecí porque estuve todo el día mal y ellos me aliviaron”, concluyó.