Provinciales Cuestionan la discrecionalidad del nuevo esquema El diputado Carlos Gutiérrez indicó que no tiene expectativas en que el Senado modifique lo que se aprobó en la Cámara Baja. Brenda Austin dijo que hubo un fuerte lobby petrolero
Villa María Biocombustibles: "Es importante por lo que produce para nuestra provincia" Así lo definió el diputado nacional Paulo Cassinerio y sostuvo que la ley beneficia a diez provincias más
Provinciales "Hoy es difícil que el Frente de Todos vaya en alianza con el PJ" El diputado kirchnerista, quien admitió que le gustaría ser reelecto, agregó que "los legisladores de Hacemos por Córdoba tienen una posición bastante especulativa".
Nacionales "Los argumentos en contra de los biocombustibles son una falacia" El diputado nacional Carlos Gutiérrez señaló que la negativa a aprobar la prórroga de la ley de biocombustibles responde al lobby petrolero. "Otra vez se genera tensión con un sector productivo", dijo, en referencia al Gobierno
Espectáculos "Estamos acostumbrados a que nos c... de parado en el recinto" Viviana Canosa realizó una fuerte editorial por el escándalo en Diputados.
Nacionales Ameri, tras la denuncia: "No cometí ningún delito" El ex diputado del Frente de Todos expresó: "Me equivoqué, asumí que me equivoqué y quiero volver por enésima vez a pedirle disculpas a la sociedad".
Nacionales Renunció el diputado Ameri tras el escándalo sexual en plena sesión Tras protagonizar una escena de alto contenido erótico en medio de una sesión virtual el diputado nacional del Frente de Todos por Salta presentó hoy su renuncia a la banca.
Falleció Mario Cafiero, presidente del Inaes y tío del actual Jefe de Gabinete El también ex diputado nacional y tío del actual jefe de Gabinete, falleció esta mañana a los 64 años, luego de ser internado ayer en la tarde por complicaciones a raíz de un tumor.
Nacionales Juntos por el Cambio destacó la contundente movilización Dirigentes de la oposición celebraron las manifestaciones de miles de personas.
Nacionales Tras el positivo del diputado riojano que estuvo en la última sesión, se hisopará a otros 5 legisladores Luego de que Julio Sahad resultara contagiado de coronavirus, los testeos se ampliarán a más diputados de distintos bloques que compartieron el recinto.
La Provincia y la Universidad de Villa María firmaron convenio para capacitar a los agentes de la Guardia Local