Espectáculos disco | Música | artistas

Con dos shows, "Los Miedos" presentan nuevo disco

Las dos citas, son este viernes y sábado. Los artistas locales desarrollarán dos listas de temas totalmente distintas

Las noches del viernes 14 y sábado 15, Los Miedos vuelven a presentarse en vivo, a las 21 hs (puntual), en Polaroid (Mendoza 533).

Serán dos noches únicas y distintas. En cada noche, además de presentar el nuevo disco “Secuelas Intermitentes”, la banda desarrollará sobre el escenario dos listas totalmente distintas entre sí. Los Miedos, harán un recorrido minucioso por sus distintas producciones: “Instructivos Postergables” (2017), “El otoño de la Pareidolia” (2019), “Sesión Intermitente” (2020) y “Secretos Desprevenidos” (2020).

Por otra parte, los tickets para cada noche tienen un costo de $300 o bien, se puede adquirir un abono por las dos noches, de $500 (dichos tickets se pueden adquirir en Blühen café –Tucumán 834-, o por medio de los integrantes de la banda).

Vale destacar que, dados los distintos protocolos sanitarios, el inicio del show será a las 21 hs, puntual.

Secuelas Intermitentes

El nuevo trabajo puede escucharse en el siguiente link:

Embed

Con un sonido directo, con la distorsión y los climas, como estandarte, “Secuelas Intermitentes”, estilísticamente, se concibe como una continuación de “Sesión Intermitente”.

Por otra parte, vale destacar, que el arte del disco fue realizado por el artista local, Facundo Gianinetto, cuyo concepto visual se amalgama con las melodías, las letras, de estas nuevas canciones.