Javier Madrazo presenta su primer disco “Interior”

“Interior” es el primer disco del joven compositor y guitarrista Javier Madrazo.

Su repertorio reúne siete canciones, cinco de las cuales son composiciones originales de Madrazo y las otras dos, son standards de jazz con arreglos originales del artista.

Dice la gacetilla de prensa: “En este disco debut, el compositor se luce por su capacidad y creatividad para generar distintas sensaciones a través de las armonías y por una búsqueda artística de estéticas y relatos musicales.

Las composiciones y los arreglos están inspirados en paisajes y múltiples sensaciones que fluyen desde la tranquilidad de estar en una montaña hasta el caos de habitar la ciudad y muchas experiencias viajeras más.

Su universo sonoro despliega distintas estéticas musicales destacadas ante todo por sus aires jazzísticos. Esta multiplicidad de líneas sonoras hace que la escucha sea una experiencia única que transita atmósferas introspectivas, románticas, imponentes y dinámicas que se concentran ante todo en una voz expresiva, nueva, fresca y autoral.

La formación con la que se presenta Javier es la de un cuarteto clásico de jazz con guitarra, piano, contrabajo y batería.

Esta obra discográfica ofrece un abordaje renovado con arreglos, armonías y elecciones estéticas sofisticadas que imprimen el sello autoral de Javier Madrazo como compositor, arreglador e improvisador”.

1. Mantra

En palabras personales del artista: “Este disco para mi significa muchas cosas. Por un lado, es mi álbum debut, es la primera vez que aporto mi perspectiva musical, generando una obra completa. Siento como propio este disco porque realmente logré plasmar mi mirada y la estética que quería lograr. Esta visión es de frescura, honestidad y variedad. Por otro lado, es un honor que estos músicos que tanto admiro de la escena local, hayan participado dando lo mejor de su arte en este proyecto. Estoy muy conmovido y agradecido, por el modo de involucrarse de Ernesto Jodos, Jerónimo Carmona y Fernando Moreno. La verdad es que los sentimientos que me genera este disco son de felicidad, paz y por sobre todo ¡de ganas de grabar el siguiente!”

“El título, Interior, lo elegí porque quise que este álbum sea algo personal que muestre mi manera de ver el mundo y que invite a los demás a apreciar el universo a través de mi mirada. Por eso también abordé un repertorio variado, ya que mi experiencia personal y la experiencia humana en general también son diversas y están en constante movimiento por la naturaleza misma de la vida. A su vez, en esta experiencia que vivimos todos creo que hay algo constante y eso es el Ser, que es testigo de este abanico de vivencias propias y comunes a todos. Pienso que al profundizar mi entendimiento sobre mí mismo logro ver y hablar un lenguaje universal que apela a toda humanidad e interpela a quien escuche mi música”.

Magio presenta su nuevo simple "3000"

El joven artista Madio editó su nuevo single “3000# con destacadas colaboraciones de Dani Umpi y Kobra Kei. El mismo viene acompañado de un videoclip filmado en VHS y dirigido por Kami Koni.

Dice la gacetilla de prensa: “Esta nueva obra de Magio, en diálogo con Dani Umpi y Kobra Kei, abre un trayecto de intuiciones, pistas y sabores que nos llevan a un encuentro. O a desear un encuentro. No se trata de saber de la presencia de alguien sino de sospecharla, saborearla. En un bosque cyborg, los personajes nos devuelven a la animalidad entrecortada y sintetizada de la imantación. Los graves de la canción son ancla hacia el propio centro de gravedad, para volver a despegar. Con sintetizadores salvajes, Ezequiel Araujo interviene en la propuesta pop de las tres voces. Confiar en un río que no se termina de rendir a la corriente es el desafío que tensiona con el romanticismo de tres mil mariposas guiándonos al deseo. Con herencias de Miyazaki y Umpi como sol pop surrealista, Magio nos propone un cocktail de afectos lúdicos donde hasta la oscuridad puede brillar. Lo salvaje deviene ternura y la danza un ritual, hasta el abrazo de Moria que nos arrulla al final”.

3000 - Magio, Dani Umpi, kobra kei.

Magio es músico y compositor argentino. Anteriormente estuvo al frente de Magio Lalala y Los Cuerpos Celestes, con quienes editó varios simples y videos, logrando captar la atención del público y los medios, girando con gran éxito por distintas ciudades del país y tocando en importantes festivales.

Fisu Viola presenta "Oscila"

El músico y compositor Fisu Viola presenta "Oscila", su nueva canción. La misma viene acompañada de un video en vivo que muestra la dura realidad de tener teatros sin público y vivir casi sin espectáculos en vivo en la actualidad. Y no por ello, derrumbarse.

La lírica invita a tirarnos al vacío de lo inexplorado ante situaciones a las que tememos, o no nos animamos a realizar.

“Esta canción es parte de un conjunto de singles de despojo, que representan la culminación de mi anterior etapa con "Ataraxia", la vivencia pandémica, y la actual conformación de una nueva banda como solista”, comenta Fisu desde Monserrat, CABA, en donde reside actualmente.

El videoclip y el audio fueron grabados en el Teatro Marconi de la ciudad de Saladillo, de donde es oriundo el artista, en una co-producción de Imago & New Voca. Bajo la dirección de Anna Karen Molina.

Fisu Viola - Oscila

Hace unos meses, el artista había lanzado otro simple: "Al adulto descreído", el cual también viene acompañado de un videoclip.

Fisu Viola es un proyecto musical solista llevado a cabo por Sebastián Viola, que atraviesa géneros como el pop, rock, indie y alternativo.

Auto considerado “mitad saladillense y mitad marplatense”, es de formación autodidacta, y explora la música, la escritura y el terreno audiovisual, atravesado por su vida personal y experiencia laboral como luminotécnico del Teatro Colón de Buenos aires, y como diseñador de iluminación en varios proyectos teatrales.