Espectáculos 10 películas de 2022 dignas de recomendar Llegan los balances de fin de año y desde hace algunas temporadas podemos incluir el contenido de streaming que elegimos a demanda.
Espectáculos El posteo de Mauro Icardi que confirma la reconciliación con Wanda Nara El futbolista subió una foto con la empresaria en Maldivas con la descripción "las historias de Disney también tienen segundas temporadas".
Espectáculos Anya Taylor-Joy reveló por qué no quiso trabajar para Disney Parecería ser muy difícil resistirse ante los encantos de trabajar para la compañía de Walt Disney, sin embargo la actriz declinó una gran oferta que tenía sobre la mesa. ¿Cuál fue el motivo?
Espectáculos Tini hará un show especial por los 10 años de Violetta Se trata de una propuesta dedicada a un grupo selecto de fans.
Espectáculos Disney presentó el primer tráiler de Desencantada Tras 15 años de su lanzamiento, Amy Adams vuelve a ponerse el traje de princesa para la secuela que llegará a la plataforma de streaming.
Espectáculos ¿Cuál es el futuro de Darío Barassi en la televisión? El conductor ya tendría planificado el 2023. ¿Se va o se queda en El Trece?
Espectáculos Disney realizará la precuela de "El Rey León" sobre Mufasa, el papá de Simba La película ya tiene fecha de estreno y será dirigida por Barry Jenkins, quien asegura que tendrá "números musicales realmente maravillosos".
Espectáculos Los universos de Marvel y Star Wars en la D23: sin sorpresas, pero al servicio de los fans En la segunda jornada de la D23 Expo en California, las historias de superhéroes y las aventuras interestelares resaltaron entre los trabajos de Walt Disney Pictures, Disney Animation y Pixar.
Espectáculos La sirenita: Halle Bailey dio detalles de la nueva adaptación del clásico de Disney La actriz de 22 años se convertirá en la primera afroamericana en interpretar a Ariel en la pantalla grande.
Espectáculos ¿Cuándo llega Thor: Love and Thunder a Disney+? La película protagonizada por Chris Hemsworth ya está disponible en las salas de cine argentinas desde el pasado jueves 7 de julio.