dni | aplicación | AstraZeneca

El municipio recibió más de 3.700 vacunas

Se trata del segundo envío con gran cantidad de inmunizaciones que llegan en una semana. La aplicación será el viernes 4 y lunes 7 en la UTN

El municipio recibió en las últimas horas un importante lote de 3.720 primeras dosis de vacunas Astrazeneca. Se trata del segundo envío con gran cantidad de inmunizaciones que llegan en una semana. La aplicación será el viernes 4 y lunes 7 en la UTN.

El plan Estratégico de Vacunación que emplea el municipio avanza a muy buen ritmo y con esta nueva cantidad de vacunas la ciudad está más cerca de llegar a los 30.000 villamarienses inmunizados.

La aplicación de las 3.720 dosis de Astrazeneca se realizará el día viernes 4 y el lunes 7 a personas entre 19 y 65 años, en el centro de inmunización ubicado en la Universidad Tecnológica Nacional en el horario de 08:00 a 16:00 horas en ambas jornadas, por orden alfabético.

Aquellas personas que hayan sido debidamente notificadas por el Gobierno de Córdoba, deberán asistir con su DNI el día que corresponda según la inicial del apellido:

De la A hasta la G: viernes 4

De la H hasta la Z: lunes 7.