Espectáculos | Dolina |

Alejandro Dolina

Martes 10. C.C. Viejo Mercado. 21hs. Entradas agotadas

ALEJANDRO DOLINA.- El reconocido conductor argentino vuelve después de muchos años a la ciudad con su clásico programa de radio “La venganza será terrible”.

La presentación de Dolina se ha concretado a través del Fondo Cultural del Sur, trabajo en conjunto de los municipios de Río Cuarto, Las Higueras, Achiras, Bulnes y Las Acequias, y la participación de la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Agencia Córdoba Cultura Delegación Río Cuarto.

Encabezado por Dolina, “La venganza será terrible” configura su elenco con la participación de Patricio Barton y Gilespie, como co-conductores, y el trió musical que forman Manuel Moreira y los hijos del creador del espacio Ale y Martín Dolina. La realización del programa se concreta con el aporte fundamental de Maica Iglesias y Eugenia Gorotiza en la producción y el trabajo en vivo de Miguel Vincent como operador y coordinador de sonido.

La realización del espectáculo servirá de base para la emisión radial por AM 750 para toda la Argentina y a través de Radio El Espectador para todo La República Oriental del Uruguay.

Desde luego, como el espectáculo en vivo es  a las 21hs, con el público de Río Cuarto y la Región presente, la transmisión radial será un falso vivo que se emitirá a la medianoche en el horario habitual del programa.

 

 

TEMAS: Dolina
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas