Espectáculos dolor | Romina | Jorge Rial

Romina Pereiro, ex de Jorge Rial, fue internada por un "fuerte dolor en el pecho"

La nutricionista se acercó a la guardia de un sanatorio porteño y se sometió a varios estudios.

Romina Pereiro atraviesa días muy convulsionados producto de su separación con Jorge Rial y de todos los rumores que circulan en la farándula. A todo esto se le sumó un problema de salud que la obligó a acercarse hasta el sanatorio de Los Arcos por un fuerte dolor en el pecho y quedó internada por unas horas.

Internaron a Romina Pereiro, la ex mujer de Jorge Rial

"Ingresó muy asustada y nerviosa", aseguró Guido Záffora, en Es por ahí, ciclo de América TV conducido por Julieta Prandi y El Tucu López. Y precisó: "Llegó a Los Arcos a las 9.30 de la mañana con un fuerte dolor en el pecho, me hablan de un pico de estrés. Ingresó a la guardia. Le están haciendo estudios y le pidieron que se quede en observación".

Además, Záffora afirmó que "quien estuvo visitando a Romina fue Jorge Rial". "Se acercó 15 minutos después de que Romina llegara", afirmó.

Por otro lado, el conductor de Argenzuela brindó tranquilidad a través de una aclaración en el diario Clarín en el que explicó que Pereiro "está bien" y que, según arrojaron los primeros estudios, lo que sufrió fue sólo "un dolor muscular nada más". En horas del mediodía aseguró que "ya le dan el alta".