Policiales | Drogas | narcotráfico |

Buscaban objetos robados y terminaron secuestrando más de 160 dosis de cocaína

El procedimiento policial fue realizado en Bell Ville, por personal de Investigaciones. Una mujer de 27 años fue apresada, a disposición de la Justicia Federal. Secuestraron más de 14 mil pesos y hasta una balanza

Una mujer de 27 años de edad fue aprehendida en las últimas horas en la ciudad de Bell Ville, luego de que la Policía allanara la finca que ocupaba en búsqueda de elementos robados, los que terminó localizando, pero además constató que la dueña de casa ocultaba estupefacientes.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de la Departamental Unión, que munidos del correspondiente oficio judicial llegaron hasta una finca ubicada en calle Juana Manso, en proximidades con Jujuy.

En el lugar, tras la requisa de rigor, terminaron incautando un televisor de 39 pulgadas, una notebook y una tablet, elementos que estaban denunciados como robados en diferentes hechos delictivos ocurridos en la vecina ciudad. Pero en la búsqueda, los pesquisas terminaron encontrando envoltorios de nylon.

De inmediato personal especializado colaboró en el procedimiento y pudo determinar que se trata de clorhidrato de cocaína, según los test químicos de rigor. Así se lograron contabilizar unas 160 dosis, y se procedió al secuestro demás de 14 mil pesos en efectivo.

También se secuestró una balanza de precisión digital y otros elementos que permiten probar que en la vivienda se efectuaba la comercialización de sustancias prohibidas. La joven fue trasladada de inmediato hasta la comisaría de distrito, quedando a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas