Espectáculos duelo | pareja | Ferro

"La Chipi" quedó eliminada por decisión del público

Mariela Anchipi no superó a Lionel Ferro en el mano a mano, quien obtuvo el 58,7 por ciento de los votos.

La primera pareja en ser salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas. “Es tremendo estar en el duelo, soy muy feliz, vamos por más”, afirmó emocionada la hija del ex futbolista, agradecida.

“Algunas cosas muy lindas, otras no tanto”, dijo Ángel de Brito, a la hora de analizar el desempeño de las parejas en el duelo.

“Seguimos valorando la creatividad”, agregó Pampita.

“Yo sentí dos parejas muy impactantes y dos con una propuesta muy floja”, analizó Jimena Barón.

La segunda y última pareja salvada, en decisión “súper dividida”, según Guillermina Valdés, fue la de Rocío Marengo.

¡Lionel Ferro fue elegido por el público y eliminó a La Chipi en Showmatch "La Academia"!

En una definición peleada, fue Lionel Ferro, uno de los más nuevos participantes del certamen, que obtuvo el 58% de los votos del público y logró quedarse en La Academia. La Chipi Anchipi, quien también ingresó como participante tras haber reemplazado a Sofía Jujuy Jiménez cuando sufrió una lesión, quedó eliminada. “Siempre es un placer volver. Esto es como un bonus track para mí, así que eternamente agradecida a todos, a la gente de producción, vestuario, maquillaje, peinado, a todos, que son mi familia”, dijo ella.

La bailarina le agradeció también a su compañero de baile: “Gracias Nico, sos un genio y un re compañero”, le dijo a Nicolás Schell. Además, el conductor del certamen halagó su presentación. “Lo que hicieron hoy fue maravilloso”, le dijo a la pareja, que bailó una versión del tango “Balada para un loco”, con Matías Carrica y Guillermo Fernández cantando en vivo.

Lio Ferro, por su parte, realizó una coreografía en patines, junto a su compañera, Camila Lonigro, y otros dos bailarines. Otra presentación que dio de que hablar fue la de Rocío Marengo, que bailó al ritmo del rock and roll mientras su bailarín, Nacho Pérez Cortés, cantaba en vivo. Durante los ensayos, Rocío había sufrido una dura lesión mientras practicaba un truco, por lo que no se sabía si llegaría a bailar al duelo.

Sin embargo, Marengo no sólo se presentó, sino que también realizó el complicado truco que le produjo la lesión en los ensayos, en el que un bailarín debía soltarla en el aire, y otro atraparla. Esta vez, el truco salió a la perfección, y el jurado la premió salvándola en segundo lugar, después de Cande Ruggeri.