Policiales | edificio | accardi | ascensor

"Nosotros estamos bien", publicó Gimena Accardi tras sufrir el derrumbe del edificio

"Si Nico (Vázquez) y Gime (Accardi) se quedaban dos minutos en la cochera, se les caía el edificio encima", dijo en su testimonio el propietario de un departamento del edificio que se derrumbó

Rodrigo, el dueño del departamento del edificio que se derrumbó en Miami y que era alquilado a tres argentinos que se mantienen desaparecidos confirmó a TN que en el edificio también se encontraba la pareja de actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes se encontraban en esa ciudad estadounidense por razones laborales y que salvaron sus vidas "de milagro", según las declaraciones del entrevistado a la señal televisiva TN.

"En el momento del derrumbe Nico (Vázquez) y Gime (Accardi) estaban en el ascensor. Si se quedaban dos minutos en la cochera se les caía el edificio encima", dijo en su testimonio al canal porteño.

image.png

Además, confirmó que minutos antes habían compartido una cena con el artista argentino Martín Bossi y que ambos actores se encuentran a salvo en otro lugar.

Casi en sintonía, la actriz Gimena Accardi quien nació y vivió su infancia en Río Cuarto, publicó en una Historia de Instagram que se encontraban en buen estado y agradeció la preocupación por ambos.

"Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse", dijo la actriz.

image.png

También Nicolás Vázquez llevó tranquilidad a sus seguidores emitiendo un mensaje en la misma sintonía que Gimena Accardi en su historia de Instagram.

image.png