Deportes |

El City va por el Milagro

Con Otamendi y Agüero de titulares, el equipo de Guardiola buscará remontar el 0 - 3 sufrido en Liverpool en la ida.

Manchester City, que viene de sufrir la peor semana desde que el español Pep Guardiola tomó las riendas del equipo, intentará remontar el 3-0 que le endosó Liverpool en la ida para mantener vivo su sueño continental.

El City, luego del cachetazo recibido en Anfield Road, el fin de semana sufrió otro duro revés, luego de que Manchester United le remontara una desventaja de 2-0 y terminara ganándole por 3-2, con lo cual tuvo que postergar siete días más la obtención de la Premier League.

Guardiola, que ganó dos veces la Champions con Barcelona, en 2009 y 2011, alineará como titular al zaguero Nicolás Otamendi y al delantero Sergio Agüero, que ante el United ingresó para jugar la última media hora y volverá al once inicial.

"Para pasar tenemos que hacer un partido casi perfecto: crear oportunidades, definir y conceder pocas ocasiones. Todo tiene que salir perfecto si queremos clasificarnos", señaló en la conferencia de prensa matutina Guardiola, cuyo equipo ya le ganó esta temporada 5-0 al Liverpool.

Y agregó: "Quedan 90 minutos y en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Lo vamos a intentar, luego veremos qué ocurre. Tenemos que centrarnos en lo que hacemos nosotros. Si recibimos un gol, no tenemos que rendirnos. Y si no podemos definir, está bien, lo intentaremos a la siguiente". 

Enfrente estarán los “Reds” dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, consolidados en el tercer lugar del torneo inglés, que llegan a la revancha “con la mentalidad de que la ida quedó 0-0", según palabras del defensor holandés Virgil van Dijk. 

Klopp no podrá contar con su capitán, el inglés Jordan Henderson, sancionado, pero si estará el goleador egipcio Mohamed Salah, autor de 38 goles en la temporada, que se había retirado rengueando en la ida y tuvo descanso ante en el empate 0-0 ante Everton.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora