Deportes |

El cruce twittero entre Independiente y Brown de Adrogué

La suspensión del partido por los 16 avos de final originó la gastada del Tricolor

Independiente derrotó por 8-0 a Central Ballester y avanzó a los 16avos de final donde deberá enfrentar a Brown de Adrogué. En principio, el partido había sido programado para este jueves 26 de julio, a las 17, en la cancha de Lanús.

Pero Ariel Holan, les pidió a sus dirigentes que postergaran el encuentro debido a que había planificado con antelación la preparación para afrontar el compromiso del 8 de agosto, en Japón, frente al Cerezo Osaka por la Suruga Bank y quiere tener a todos sus dirigidos en plenitud. 

Los diriregentes del Rojo, se esforzaron por cumplirle el pedido a Holan y lograron que la AFA postergue el encuentro por la Copa Argentina frente al club de Adrogué.

Independiente viajará este sábado a Japón para ése encuentro internacional con el fin de evitar el jet lag  y llegar en estado óptimo al partido. Consumada la suspensión, la cuenta de Twitter de Brown de Adrogué envió un curioso mensaje, cargado de ironía.  

La respuesta de Independiente no tardó en llegar.  

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas