El croata Ivan Persisic adelantó al Inter poco antes del descanso (39), pero los hombres de Luciano Spalletti se vieron sorprendidos por le tanto de Sergio Pellissier en el descuento (90+1).
En las últimas cinco jornadas, el Inter sólo ha ganado un partido y parece no poder seguir el ritmo de los dos primeros.
En la lucha por los puestos Champions, la Lazio, que llevaba cinco fechas consecutivas sin ganar, se reencontró con la victoria al superar 3-1 al Cagliari (14º), sumando tres puntos que aúpan al cuadro romano al cuarto puesto, después de que el Milan (5º) perdiese en casa 1-0 ante la Fiorentina (7º).
El serbio Sergei Milinkovic-Savic (12), el defensor Francesco Acerbi (23) y el capitán bosnio Senad Lulic (67) anotaron los goles locales. Ya en el tiempo añadido el brasileño Joao Pedro maquilló de penal el resultado para el equipo de Cerdeña (90+3).
Con 28 puntos, la Lazio de Simone Inzaghi suma uno más que su inmediato perseguidor, el Milan de Genaro Gatusso. Un gol de Federico Chiesa (73), hijo del exjugador Enrico Chiesa, sirvió al conjunto Viola para llevarse los tres puntos de San Siro.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas