Deportes |

"El título está más cerca que lejos", dijo María Ferreyra

María Inés Ferreyra volvió de Estados Unidos, y no dudó en señalar que “el título del mundo está más cerca que lejos. Beatriz (Ferreira) es una de las mejores del mundo en mi categoría, y esta experiencia me sirvió. No duden que voy a lograr ese cinturón”.

La boxeadora afirmó en sus redes sociales: “Ya en casa descansando”, y agregó que “el paso por EE.UU. fue una odisea. Sólo nosotros sabemos por todo lo que pasamos para llegar allí”.

Luego de agradecer a sus hijos Dylan y Mateo, a su madre y a su suegra y a toda su familia, no se olvidó de “mi gente amada de Villa Maria y de toda Argentina, a mis colegas que me ayudaron, los sparring, a mis compañeros, a mis sponsor, a mi promotora y al gran equipo que tengo de rincón”.

“Siento que fue una gran actuación arriba del ring. Fue una experiencia grandísima. Me llevo más ganancia de lo que creen. No volví con el título, pero esta más cerca que lejos de lo que se puedan imaginar”, comentó.

Disparó a continuación “la Dinamita tiene pólvora para rato, me vuelvo a casa con salud que es lo más importante en esta vida”.

Ahora “sólo queda disfrutar de mi familia, de mis hijos, y pensar en trabajar en mi vuelta al ring. Se abrieron puertas muy grandes del boxeo en el mundo, y voy con más ambición que nunca”.