Provinciales | Embalse | Huinca Renancó | SMN

Anegamientos por una intensa lluvia en Embalse: hay alerta en la región

Bomberos tuvieron que intervenir en domicilio de barrio Santa Isabel. El SMN mantiene un alerta por tormentas al menos hasta el sábado para gran parte de Córdoba.

Una intensa lluvia provocó anegamientos en algunos sectores de Embalse en las últimas horas de este jueves. Por otra parte, en Huinca Renancó, vecinos reportaron esta tarde también una lluvia copiosa en medio de alertas por tormentas para el centro y sur de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene un alerta amarillo por tormentas al menos hasta el sábado para gran parte de la provincia.

image.png
El mapa del SMN con el área bajo alerta por tormentas hasta el sábado.

El mapa del SMN con el área bajo alerta por tormentas hasta el sábado.

En Embalse, alrededor de las 20.30, Bomberos Voluntarios realizó una serie de intervenciones por anegamientos provocados por el agua. Los trabajos estuvieron enfocados en barrios Santa Isabel y Aguada de Reyes.

Embed

A través de las redes sociales indicaron que brindaron asistencia en domicilios particulares y también en vehículos atascados en la vía pública.

El sitio de FM Delta también dio cuenta de los inconvenientes generados por la tormenta de esta tarde que además se presentó con caída de granizo en algunos puntos de la localidad.

Esta noche la región era afectada por la inestabilidad y comenzaban a producirse precipitaciones en distintas zonas.

las más leídas