Deportes | empate | estadio |

Festejos del "RG" y del "verde"

Ricardo Gutiérrez se impuso 2-1 a Alumni y Rivadavia derrotó 4-2 por penales a Colón en el clásico cabralense, tras empatar 1-1

Ricardo Gutiérrez venció 2-1 a Alumni y avanzó a la siguiente fase de la Copa de Plata.

El “RG” de Heraldo Pereno volvió a imponerse al “fortinero”, tal como había acontecido en los octavos de final del Apertura.

En el comienzo del partido se mostró más sólido y motivado, impuso un buen ritmo, y encontró en una buena maniobra colectiva la apertura a través de un gol de Valentín Cativelli, tras habilitación de Leo Bianchetta (18’).

El travesaño y Scalzo (remates de Alvaro Biani) dejaron con vida en Plaza Ocampo al “fortinero”, que reaccionó en el complemento, y conducido por Cecchini encontró el empate con un frentazo de Facundo Depetris (26’).

Pero cuando el duelo iba rumbo a los penales, un desborde y centro atrás de Bruno Silvero fue enviado a la red por Nicolás Rodríguez (42’) decretando la victoria del “RG”.

En tanto, Rivadavia venció 4-2 por penales a Colón, tras igualar 1-1. Agustín Moreno marcó para el “rojinegro” y empató Matías Bendazzi.

Síntesis: R. Gutiérrez: Uriel Cejas; Nicolás Alfonso, Gastón Ripa, Gastón Molina y Tobías Ripa; Bruno Silvero, Federico Tottis, Nicolás Rodríguez y Alvaro Biani; Valentín Cativelli y Leo Bianchetta. DT: Heraldo Pereno.

Alumni: Jonathan Scalzo; Franco Santoni, Facundo Depetris, Diego Villagra y Facundo Molina; Juan Galleguillo, Gastón Kranevitter, Kevin Peralta y Franco Rojas; Julián Cecchini y Máximo Stablum. DT: Marcelo Santoni.

Cambios: ST: reingresó Agustín Fulgenzi por Peralta (A); 30’ Franco Souto por Fulgenzi (A); 33’ Ramiro Díaz por Stablum (A); 44’ Juan Ignacio Espinoza por Biani (RG).

Estadio: Plaza Ocampo.