Espectáculos emprendimiento | Christian Petersen | Instagram

El negocio que sorprendió a Christian Petersen gracias a la pandemia

El ex jurado de "El Gran Premio de la Cocina" comentó en una reciente entrevista que está feliz por el devenir de su iniciativa gastronómica.

El emprendimiento se llama P Milas y Carnes. Nació en plena cuarentena estricta, cuando su equipo se quedó sin trabajo porque tuvieron que cerrar locales y restaurantes, da cuenta TBO.

De acuerdo con esto, Christian Petersen declaró: “Siempre había tenido la idea de llevar algo congelado a las cocinas de las casas. Hice una prueba y llevamos milanesas congeladas, le metimos un poco de tecnología, porque venimos del mundo del catering y hacemos una buena milanesa”.

El chef explicó que gracias al “boca en boca” y a las redes sociales como Instagram, su emprendimiento se volvió exitoso: “Armamos un proyecto social a través de las redes. Había mucha empatía con los cocineros. Empezamos con 10 pedidos, y un año y medio después tenemos 30 personas trabajando y vendemos 5 mil kilos de milanesa por semana”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQelQTroz2J%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADPqtNMziF0Vcf8XVMnGDJhLNg6dQ4u8rRgO27At8gkbD6WfWHcXDNz20hWQv7sRKHZC5qAPYuynj9kC3SZB25lGYHFQScmJHEyD3DDo9ZCDRooZCXqTbuJerYQjRIPDgapLzBOleBdKZCGqQXZBxPgFAZC72hblhfQErM8JWZAwiMkZCUYjRlM4ZD

El ex jurado de El Gran Premio de la Cocina también opinó sobre dónde vendría el éxito del emprendimiento: “Creo que viene de la emigración italiana sumado a la cultura de nuestros carniceros. En muchos países del mundo se hace milanesa, pero pocos como en Argentina con todos los cortes”.

Finalmente, Christian Petersen detalló qué ofrece para sus clientes: “Hacemos una milanesa de bife de chorizo, que es un poco más gourmet, y hacemos las clásicas de peceto. No lo promociono, pero las milanesas que más vendemos son las de pollo”.