Deportes |

En sólo veinte minutos se vendieron todas las entradas

Gran expectativa para el amistoso Israel-Argentina

La expectativa generada ante el amistoso entre Israel y Argentina en Tel Aviv del próximo día 9 de junio en Jerusalén disparó la venta de entradas, doce días antes de su celebración, con la disponibilidad prácticamente completa en los puntos de venta online.

La oportunidad de ver a estrellas como el argentino Leo Messi, del Barcelona, Sergio "Kun" Aguero, del Manchester City, o Ángel Di Maria, del París Saint-Germain, llevó a que en apenas 20 minutos se vendieran casi la totalidad de las 34.000 entradas del Estadio Teddy, informaron medios locales.

El partido se celebra una semana antes del comienzo Mundial de Rusia 2018 y será para Argentina su último amistoso previo a la estadía ya definitiva en Bronnitsy, en las cercanías de Moscú, donde ultimará los detalles antes de debutar contra Islandia el 16 de junio en el Otkrytie Arena moscovita.

La rama argentina de la campaña BDS (que promueve el Boicot, Desinversión y Sanciones y romper las relaciones culturales, económicas o deportivas con Israel hasta que ponga fin a la ocupación de los territorios palestinos), ha solicitado la cancelación del partido.

Pese a los hashtag que se mueven por redes sociales con "Argentina no va" a Israel, o #ArgentinaNoVayas, los ánimos no decaen en el país, donde los fan esperan con gran expectativa, sobre todo la llegada de Messi.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora