Espectáculos enero | noticias | América TV

Cómo será la programación de América TV en enero

Nuevas caras se suman al canal del cubo porteño en medio de la fuga de figuras y los escándalos.

En enero, América TV renueva su programación y tendrá un nuevo ciclo matutino. El 31 de diciembre termina Es por ahí, que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, y el 3 de enero arrancará Epa Verano, que irá de 11 a 13hs, informa Primicias Ya.

image.png

Este nuevo magazine lo conducirán Julieta Prandi y Tucu López. Y el equipo estará conformado por Chantal Abad, Guido Záffora, Fabián Rubino y Locho Losccisano.

Al término de Epa Verano irá Intrusos que saldrá de 13 a 16hs. Luego, A la tarde se emitirá de 16 a 18hs. Y de 18 a 20 saldrá América Noticias.

El Tucu por partida doble

image.png

El Tucu López hará un programa los domingos con su novia, Sabrina Rojas, que se llamará Emparejados. Se trata de un resumen semanal de noticias del espectáculo donde además de debatir, sus protagonistas sumarán información y primicias. También habrá secciones: resumen de medios / la pareja del domingo (una pareja de famosos todos los domingos se someterán al test del Tucu y Sabrina). La tapa (las primicias y noticias que marcarán la agenda de la semana). Emparejados debutará el domingo 9 de enero e irá de 19:45 a 21hs.