Villa María | Epec | servicio |

A los fines de mejorar el servicio, EPEC realizará tareas en el casco céntrico

Avisaron que no habrá interrupciones en el suministro, pero sí operarios trabajando en las veredas de las calles San Martín y General Paz

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) dio a conocer ayer que, a partir del próximo lunes 9 de enero, comenzará a realizarse una obra de cambio de conductor subterráneo en el casco céntrico de esta ciudad.

Según expresaron, las tareas cumplen con el objetivo de “modernizar la infraestructura existente, para robustecer la confiabilidad del sistema y mejorar la calidad de servicio para los usuarios de esa zona”.

Desde la compañía que presta el servicio de energía aclararon que los trabajos “no provocarán interrupciones en el suministro eléctrico, pero sí intervenciones en las veredas de los siguientes sectores: calle San Martín, entre Corrientes y Entre Ríos;calle San Martín, entre Corrientes y Buenos Aires y Calle General Paz, entre Buenos Aires y Santa Fe.

“Las tareas se llevarán adelante en tres etapas, con un tiempo de ejecución estimado de 15 días cada una. Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas”, hizo saber la empresa a través de un comunicado.