Provinciales | Epec | puestos | convocatoria

Epec abrió una convocatoria para cubrir 35 cargos vacantes

Los puestos tienen sueldos iniciales de 75 mil pesos. Se generará un orden de mérito para futuros llamados

La Empresa Provincial de Energía (Epec) abrió una convocatoria para cubrir 35 cargos vacantes, con sueldos iniciales de 75 mil pesos. Es el tercer concurso de este tipo que lanza la empresa provincial: en esta oportunidad, las postulaciones servirán para generar un orden de mérito que será válido para próximas convocatorias.

“Se trata de la tercera convocatoria desde la sanción de la Ley Provincial 10.539. Los dos primeros llamamientos permitieron cubrir 40 cargos en la primera instancia y 11 más en la segunda”, indicaron desde la empresa.

Se trata de la tercera convocatoria desde la sanción de la Ley Provincial 10.539. Los dos primeros llamamientos permitieron cubrir 40 cargos en la primera instancia y 11 más en la segunda Se trata de la tercera convocatoria desde la sanción de la Ley Provincial 10.539. Los dos primeros llamamientos permitieron cubrir 40 cargos en la primera instancia y 11 más en la segunda

Los 35 cargos son técnicos, concretamente para las gerencias de Distribución y de Transmisión, tanto para cubrir puestos en Córdoba capital como en diferentes localidades del interior. El orden de méritos servirá también para cubrir posibles vacantes a futuro, “siempre para los mismos puestos y localidades incluidos en esta convocatoria”, aclararon.

Los puestos a cubrir son ocho posiciones de personal técnico de transmisión en Córdoba Capital, uno más en General Levalle y dos en Río Cuarto.

Para cubrir vacantes de personal técnico de distribución hay 10 lugares en Córdoba Capital y Río Ceballos, uno más en Carlos Paz y La Falda, otro en Laborde y Corral de Bustos, uno más en Río Cuarto y General Cabrera, dos en San Francisco 2, uno en Bell Ville, otro en Marcos Juárez, uno en Villa María y Tancacha, uno más en Alta Gracia y Villa la Merced, otro en Villa del Totoral y Villa María de Río Seco y tres en Córdoba Capital.

“Estos concursos son un eslabón más en la cadena que inició el Gobierno provincial hace tiempo, desarrollando políticas orientadas hacia la jerarquización de los puestos de la administración pública en todos sus estamentos, buscando un avance significativo en la calidad del servicio hacia los ciudadanos”, dijeron desde Epec.

Estos concursos son un eslabón más en la cadena que inició el Gobierno provincial hace tiempo, desarrollando políticas orientadas hacia la jerarquización de los puestos de la administración pública en todos sus estamentos Estos concursos son un eslabón más en la cadena que inició el Gobierno provincial hace tiempo, desarrollando políticas orientadas hacia la jerarquización de los puestos de la administración pública en todos sus estamentos

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página oficial de Epec hasta el próximo 13 de junio.