Deportes | equipo | partido | burbuja

"Ameghino tiene un plantel muy completo"

El casildense mencionó que "hay jerarquía. Ahora habrá tiempo para recuperarnos".

Jonatan Torresi recuperó su nivel y fue la figura del último triunfo de Ameghino en la burbuja realizada en la ciudad.

Al respecto, comentó que “tuve una excelente noche el martes. Fue muy importante vencer a Central de Ceres y cerrar la burbuja en Villa María con 3 victorias”.

Convertido en un jugador clave y referente del equipo de Pablo Castro, se mostró “muy feliz por el triunfo ante Ceres porque terminó dejándonos en e segundo puesto de la Conferencia Norte. Era muy importante poder terminar ganando en Villa María, para ratificar el triunfo del día anterior con Villa San Martín, que era el puntero y ahora lo superamos”.

Con respecto a su gran partido dijo: “Haber sido el goleador del partido fue especial. La verdad que me pone muy contento, necesitaba tener una gran noche. El equipo apoyó en todo momento para que así fuera, lo que es mejor para un jugador, ya que el plantel tiene integrantes de mucha jerarquía, y queda demostrado en que siempre el equipo cuenta con un goleador nuevo en cada partido. Eso es muy importante, tenemos un plantel muy completo”.

Con respecto al incierto futuro por la pandemia Torresi estimó que “ahora debemos recuperar partidos que tenemos atrasados de la burbuja anterior por padecer casos de Covid. Ya se confirmarán las fechas. Teníamos previsto jugar la semana que viene en Santa Fe (ante Colon, Unión y Echagüe). Hay que recuperarnos, ya que jugamos cuatro partidos en cinco días y es cansador. Tenemos más días para recuperarnos, corregir falencias, y mejorar como equipo”.