Deportes | equipo | Regional | Mendoza

Hockey: San Martín está disputando el Torneo Regional C en Mendoza

El tricolor cayó en su presentación ante Obras de Mendoza y hoy juega a las 19 ante Yerutihc de San Luis

El Torneo Regional C de Damas, se disputa en tierras mendocinas y es organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Y entre tantos clubes también están presentes las jugadoras de la categoría superior de San Martín de Villa María.

En el debut ayer con Obras de Mendoza las dirigidas por Gonzalo Lagoa perdieron 2-0, mientras que hoy a la tarde (19 horas) juegan con Yerutihc, equipo de San Luis.

La jugadoras que integran el equipo de la entidad tricolor son Florencia Cetra, Catalina Jorge, Victoria Gili, Rocío Bruno, Fernanda Díaz, Ana Russo, Emilia Liberti, María Brussa, Victoria Stamponi, Macarena Colautti, Julieta Munch, Ayelén Agüero, Sheila Oviedo, Bianca Acastello, Floriana Lirio, Julieta Giordanino, Natalia Pereyra, Morena Zabala y Eugenia Orazzi.

Gonzalo Lagoa es el entrenador y Rodrigo Bonini el ayudante técnico. Completan el equipo Andrés Urquiza, Agostina Scauso, Martín Cosaro y Gustavo Seia.

El entrenador Lagoa comentó: “Se trata de un Torneo Regional con otro nivel de juego y de competencia en donde las expectativas son las mejores, vamos a buscar ganar los partidos que nos restan y seguir adquiriendo experiencia”.

Además el histórico jugador de San Martín en la divisional caballeros, que también jugó en Jockey Club agregó: “Es un proceso que se va dando de a poco con un equipo joven. El juego que pretendo es táctico pero también trabajo con físico y táctico. Tengo toda la fe en mis jugadoras, sé que no será fácil ya que nos enfrentamos a buenos planteles pero nada es imposible”.