Deportes | escuela | alumnos | marzo

La escuela Miyazato celebró cinco años de enseñanzas

El instituto deportivo que coordina Sergio Martínez celebró un nuevo año junto a los alumnos. "El balance es muy positivo", dijo el docente en referencia a la fecha

La Escuela Miyazato, dojo Sergio Martínez, el lunes 7 de marzo cumplió 5 años y lo celebró recordando los inicios. Los mensajes se expresaron a través de las redes sociales, tanto de docentes como padres y también alumnos.

El propio Martínez, en su cuenta de Facebook personal publicó: “Cumplir años significa cerrar ciclos y cada ciclo que se cierra implica evolución, crecimiento, experiencias y aprendizaje. Hoy se cumplen 5 años del día en que una nueva puerta de la Escuela Miyazato se abrió para la comunidad de Villa María”.

En el mismo posteo el docente también puntualizó: “Hoy 7 de marzo es un día para agradecer al Sensei Miyazato que nos permitió abrir esa puerta y desde entonces nos ha mostrado el camino para transitar cada ciclo de la manera correcta”.

Respecto a la confianza depositada por padres y también alumnos sostuvo: “A los alumnos y familias que integran el dojo, les deseo un feliz cumpleaños y por muchos ciclos de aprendizaje juntos”.

Sergio Martínez, Instructor Escuela Miyazato.

Puntal Villa María, dialogó con el referente local y expresó: “Estamos celebrando un acontecimiento especial en el dojo, se cumplen 5 años de su fundación, fue por allá del 7 de marzo de 2017 en la sede del club Ameghino, allí se produjo la apertura del dojo y dimos nuestros primeros pasos en el cual compartimos ese lugar durante un tiempo, ya que luego por razones de espacio físico tuvimos que mudarnos a las instalaciones del gimnasio Soria y después nos trasladamos a la actual sede ubicada en la calle Dora Zarate del barrio Lamadrid, la que hoy disfrutamos”.

“Considero que siempre en este cierre de ciclos es necesario para mi recordar y destacar el acompañamiento y consejos que me dio el Sensei José Caminos, ya fallecido y el respaldo del Sensei Masatoshi Miyazato quien autorizó la apertura del dojo y desde ese camino nos ha guiado para consolidarnos con la Escuela”.

Para finalizar dijo: “Estamos felices y este domingo vamos a realizar una clase de Integración en el Salón de los Deportes (predio Campus de la UNVM) a las 19 horas, donde se harán presentes todos mis alumnos del turno de niños, jóvenes y adultos para compartir y celebrar de alguna manera este ciclo de vida”.