Villa María | escuela | alumnos | entorno

Recorridos educativos: la Escuela Granja abre sus puertas

Directivos y directivas de escuelas primarias y de centros de Promoción Familiar visitaron las instalaciones de la Escuela Granja, espacio dependiente de la Secretaria de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, para conocer las posibilidades que abren para las instituciones educativas.

En la oportunidad, las autoridades escolares fueron recibidas por el secretario del área, Rafael Sachetto, y pudieron conocer las tareas de recuperación de los espacios, áreas productivas y generación de zonas recreativas. En ese marco, se les propuso una serie de actividades posibles para realizar con los alumnos, como experiencias de huerta, cuidado de animales o producción de panificaciones.

"Creemos que el gran trabajo realizado, el correcto uso de los recursos, el objetivo claro y un gran compromiso del equipo de trabajo, nos permiten hoy, presentar un espacio no solo digno para las instancias educativas, sino adecuado y agradable para el disfrute de los y las villamarienses", señaló Sachetto.

Es importante señalar que a partir de este mes de agosto, se abre la posibilidad de visitar la Escuela Granja no solo para las instituciones, sino para los vecinos y vecinas que quieran disfrutar de un entorno diferente. Los interesados pueden comunicarse a través de las redes de comunicación de la institución.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 11.17.49.jpeg