Deportes | Española | fútbol | Copa Villa María

Española se apresta a debutar ante Canalense

Los "gallegos" harán su estreno el domingo a las 19.30 en Canals, bajo el arbitraje de Flavio Lucero. Confirmó refuerzos y su lista de buena fe

Asociación Española ultima detalles para participar por primera vez en su historia en el Torneo Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Anoche, el plantel dirigido por Diego Valle practicó en Plaza Ocampo, donde se localizará en la competencia. Sin embargo, como el domingo el mítico escenario del fútbol local estará ocupado por la disputa de la Copa Villa María, el estreno del “gallego” en el Provincial será como visitante.

Está confirmado el horario del partido que animará en Canals ante Canalense, a partir de las 19.30. También está confirmada la cuaterna arbitral conformada por el juez principal Flavio Lucero con los asistentes: Cristian Barrio y Oscar Mercado. Cuarto árbitro: Darío Genovesio, todos pertenecientes a la Liga de General Roca, con asiento en Huinca Renancó.

El partido corresponde a la subzona “A” de la zona 7, en la que también participa Argentino de Bell Ville, quien animará el partido interzonal visitando a Boca de Camilo Aldao, donde llevará el contralor Yoel Yudica con los asistentes Maico Pedraza y Thiago Artacho. Cuarto árbitro: Carlos Maidana, todos de Villa María.

Esta noche se pone en marcha el torneo con el partido Atlético Villa del Rosario - Juventud Católica de Río Segundo, por la zona 8; y el duelo que disputarán Asociación Luque - 9 de Julio Olímpico de Freyre, por la zona 7.

La lista de buena fe de Española

La lista de buena fe de Española está compuesta por:

Arqueros: Juan Pablo Giordano, Agustín Castillo, Emiliano Zehnder y Valentino Gavagnin.

Defensores: Lucas Olariaga, Tomás Cacciavillani, Lorenzo Blanc, Álvaro Corbalán, Ezequiel Villada, Fabricio Brusa, Fabricio Molar y Lucas Giordano.

Volantes: Francisco Ré, Christopher Contreras, Jorge Facundo Mignola, Mauricio Alassia, Antonio Ferreyra, Facundo Fernández, Nicolás Ceballo, Diego Domínguez, Camilo Ferreyra, Pedro Guerrero, Rodrigo Arias, Steven Carranza y Tomás Trullet.

Delanteros: Marco Mancilla, Bruno Silvero, Matías Bianchi, Francisco Pérez, Ramiro Merani, Isaias Pereyra, Tomás Di Matteo, Felipe Meloni, Facundo Álvarez y Genaro Garrido.

DT: Diego Valle. AC: Daniel Barrera. PF: Maximiliano Miró. D: Marcelo Castillo y Oscar Bruno.